miércoles, 21 de julio de 2010

La lluvia amarilla


Los tres capítulos de este libro, me han impresionado bastante,por el dramatismo que se vive en ellos, además me he identificado con el personaje principal no porque mi vida halla sido tan cruel, pero sí por la soledad que siento en este momento de mi vida en mi casa presisamente por ser madre de seis hijos a los que he ido viendo salir de uno en uno del hogar, donde viviamos felices, pero al terminar sus estudios, ha ido formando su hogar y hoy mi casa la veo que a pesar de medios de comunicación, de comodidades de las que hoy disfrutamos cuando llega la noche aunque no sean tan tristes y negras como en Ainielle, me invade la soledad, yá que mi marido se fué víctima de un cáncer, dejandome triste y sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario