domingo, 22 de agosto de 2010

Recuerdos de mis vacaciones

Las vacacionesn de este año dan para mucho ,puesto que ha sido muy largas,y me he propuesto escribir todos los dias algo para ver si me suelto, yá que estoy un poco verde con el ordenador.Me lo he pasado muy bien ,unos ratos con mi familia en la playa y otros incluso sola,que también me gusta mucho estar tranquila observand a gente,y dar rienda suelta a mi imaginación.Paseaban por la playa gente de todas las edades ,muchas jovencitas luciendo sus estilizados cuerpos junto a señoras de avanzada edad, a las que se les veia los estragos que el tiempo había hecho en su anatomia,y yó pensaba ¡qué bonita es la juventud¡, y en mis fantasias, me veia con la experiencia que dan los años,y metida en unos de esos cuerpos agiles y maravillosos,pero pronto despertaba de mi absurdo sueño, y mirando al cielo decia ¡Dios, si Tú que todo lo puedes has creado el mundo así, es que será lo mejor,porque puede que también fuera aburrido estar en este mundo toda una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario