domingo, 19 de junio de 2011

Fin de curso



Llegamos al final de las actividades.Ya terminó el club de lectura, también el curso de pintura, y también esperamos terminar con la informática. yo estoy preparando mis vacaciones pues tengo ganas de descansar en casa de mis hijos que en algunas de ellas se respira paz y tranquilidad. Aquí al tener unas amigas tan marchosas no paramos. El día de san Antonio cenaron trece de ellas en mi casa porque las invité por mi Santo, pasamos un rato muy agradable, pero yo me tire dos días en la cocina preparándoles platos de los que a ellas les gustan. Todo salió muy bien , yo estaba preocupada, pues hacia tiempo que no cocinaba para tanta gente y creía no estar a la altura, pero por fortuna les encantó todo lo que les hice tanto la comida como la repostería.
Al ser lunes y por lo tanto día laborable mis hijos no pudieron venir, pero yo con los preparativos de atender a mis amigas se me pasó el día volando, además atendiendo el teléfono que estuvo todo el día sonando felicitándome, lo pasé bastante bien , recibí varios regalos que me hicieron mucha ilusión , por lo que le doy las gracias a todos.

El domingo nos invitaron a todas (una amiga que tiene un estupendo cortijo) , como tiene bastantes cabezas de ganado, nos mataron un cordero que prepararon entre ella y otra amiga y que estaba extraordinario: allí pasamos todo el día gozando de la tranquilidad del campo y de las atenciones de la anfitriona. Estuvimos hasta la noche, y solo enturbió un poco el día, el que una de las amigas se cayera haciéndose una herida en la pierna que por fortuna no revistió mucha gravedad