jueves, 4 de agosto de 2011

Vacaciones

La última etapa de mis vacaciones de esta año la estoy dedicando a descansar, leer mucho , y escribir algo. Sigo en Málaga, aquí estaré hasta mediados de Agosto,estoy muy tranquila algunos días bajamos a la playa, otros salgo a pasear con mi hija y mi yerno.
En Málaga hace mejor temperatura que en Granada y aunque haga algún calor durante el día , por la noche sube la brisa del mar y se descansa muy bien.
Ahora estoy leyendo un libro de María Dueñas ``El tiempo entre costuras´´ me está gustando bastante, se habla entre otras cosas de mucha importancia, de telas , patrones y maniquíes , un tema que a mí me encanta,ojala yo hubiera tenido el valor y el arrojo de el personaje de esta novela, pero tampoco me puedo quejar mucho ,porque cumplí mi ilusión de vestir a eso seis maniquies de carne y hueso que el Cielo me otorgó,y disfruté mucho viéndolos tan guapitos con los modelos que diseñaba, y cosía, causando la admiración de todas las personas que los contemplaban.
Como digo, en verano me distraigo con la lectura, ya que en invierno tengo menos tiempo con las actividades ,.. las amigas..y los cursos a los que me apunto, aunque no dejo del todo los libros , sobre todo ``El libro de la almohada´´ese libro que aunque quieras nunca puedes saber el final, ni las páginas que quedan por leer, pero sí puedes retroceder, y si un capitulo no te gusta también puedes pasar página y recrearte en los que te hagan sentir bien.