jueves, 3 de noviembre de 2011

CUMPLEAÑOS DE CARLA

No olvidare el primer cumpleaños de Carla:Ibamos todos tan ilusionados a pasar un buen día reunida la familia y en unos segundos se entorpeció la mañana Marchamos desde nuestros diferentes puntos de destino ,hasta Sevilla adonde Víctor había hecho una reserva en un restaurante para comer todos juntos y pasar un buen día en familia.
Antes de llegar a casa de mi hijo paramos en unos almacenes a comprar unos regalos a los niños, y ahí fue donde sufrí un desmayo , así que en pocos segundos se deshizo todo: Yo en en hospital, con mis hijos , cada uno comió por su lado. Sentí mucho haber sido tan inoportuna sobre todo por ellos que les hice pasar un mal rato pero fue una cosa inevitable.
En el hospital me hicieron toda clase de análisis radiografias electro gramas y toda clase de pruebas de las que gracias a Dios la sanidad Española dispone a pesar de esa señora tan moderna y antipática como es (LA CRISIS).
En fin a las seis de la tarde ya estaba en casa de mi hijo , disfrutando de mis nietos y de su fiesta junto a los amiguitos que iban llegando a celebrarlo con ellos.
Desde aquí quiero dar las gracias al Hospital de Bormujos , al personal de IKEA que también me atendieron y a todas esas personas anónimas que se encontraban en el local y que tan desinteresadamente acudieron a mi. A todos GRACIAS