viernes, 24 de agosto de 2012

Recuerdos

Veinte y cuatro de Agosto de 1958. Una joven que aun no ha cumplido los veinte y cuatro años se dirige al coche que la llevara al altar, donde la espera un novio también ilusionado al igual que ella. Allí se dan el si, quiero  y se prometen a seguir juntos toda la vida hasta que la muerte los separe.Esta promesa se cumplió hace mas de cinco años cuando  Dios lo llamo,a el  y  marcho. Esa joven soy yo, ya no tan joven pero con la satisfacción que da, el haber sabido cumplir con mi promesa y deber. Hoy en el aniversario de mi boda, he estado recordando aquel día,y me viene a la memoria cuando camino del coche se congrego bastante gente para ver aquella muchacha que con sus 48 kilos de peso  y  un metro cincuenta y dos de estatura, con aquel precioso vestido de organdi de seda mas bien parecía una niña de primera comunión. Recuerdo una señora que hizo este comentario¡¡Como pueden haber consentido esos padres casar a esa niña¡¡Ya no era tan niña pero siempre lo he parecido, y me casaba con la ilusión que teníamos casi todas las parejas de entones, tan diferentes a las de ahora, entonces sabíamos que aquello era para toda la vida, y estábamos conformes a que había que que disfrutar las alegrías que esta da , pero también afrontar los comtratiempos y penas que nos diera la vida.

Han sido cuarenta y ocho años de vida en común en la que ha habido de todo, pero hoy haciendo balance, me doy cuenta de lo felices que eramos y que hoy, aunque tengo unos maravillosos hijos que se preocupan mucho de mi, hay veces que me siento sola                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario