lunes, 6 de agosto de 2012

Vacaciones 2012

Mis vacaciones de  este año están siendo muy movidas,Voy de un lado a otro como una pelota de pin pong y como en todos los sitios me tratan tan bien no dudo en viajar  de un sitio a otro, mientras pueda hacerlo  . A la vuelta de Canarias,me traslade a Sevilla,y de allí al Puerto de Santa María. Estuve unas semanas,y fui para Granada. A los dos días,volví para Málaga. A la semana de esto nos trasladamos a Cadiz que con el motivo del bicentenario de la ``Pepa´´se ha celebrado cantidad de eventos en esta bonita ciudad. El mas importante de todos han sido la regatas de los buques Escuela de bastantes países. Estos barcos,eran impresionantes, A mi me gustaron todos especialmente nuestro`` Juan Sebastian Elcano´´ y también por su tamaño y diseño, el Italiano ``Americo Vespucio`´ eran dignos de contemplar . Era muy bonito pasear por el puerto donde estaban atracados y  verlos, junto a los pequeños veleros que paseaban la bahía.
 El día de la partida nos fuimos con la familia de mi yerno y sus amigos, a verlos en alta mar. Fue muy bonito compartir´ la tarde con la alegría de los gaditanos y sevillanos que nos acompañaron.
El día anterior también pude comtemplar una puesta de sol.que quede impresionada por los colores de varios tonos azules seguidos de los anaranjados y amarillos.que es muy frecuente verlo en Cadiz
Han sido unas vacaciones muy bonitas, ahora estoy en Málaga a donde han venido Víctor y Rocío con los dos pequeños y hemos disfrutado mucho viéndolos tan simpáticos.
   Ya me quiero ir a Granada que Mari Carmen quiere que me valla con ella también unos días y después iré a Loja y estar con Miguel que es de mis hijos  con el que mas tiempo estoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario