domingo, 1 de julio de 2012

Un esfuerzo mas

Vuelvo a escribir las cosas que he ido apuntando a lo  largo de estos meses, que han pasado, algunas malas pero tambien yo he tenido algunas dignas de mencionar.

En primer lugar el motivo de no escribir ha sido que ando mal de la vista:Estaba esperando para operarme pero  el medico dice que aun tengo que esperar un poco,y me he decidido subir algo al blog aunque cometa errores.Decidi no hacerlo porque me formaba un lio con los email que los mandaba a quien no correspondian. Bueno pues me he dicho .:voy a intentar ser la que era, aunque me equivoque, la gente que lean mis pos sabran perdonarme los fallos que tenga . Voy caminando hacia los 80 y la vista la tengo mal pero el animo no lo quiero perder , por eso durante estas vacacione de verano que paso con mis hijos me dedicare a escribir, sobre todo para que ellos me vean con ilusion asi que voy a surgir como el ave Fenix y remontare el vuelo lo mas alto que pueda.

   ¿Que puedo contaros hoy? , pues que España va muy mal, pero aunque estemos pasando por un mal momento todos los españoles,aun nos quedan muchas cosas que no nos puede arrebatar nadie , como es este sol de Andalucia, sus magnificas playas,sus maravillosos monumentos los turistas que nos visitan, y sobre todo sus ``gentes´´ dispuestas a no derrumbarse y mostrar su alegria, y si el banco no nos devuelven nuestros ahorros, mirémoslo por la parte positiva y es que mas nos duraran porque no tenemos ocasión para gastarlos .