lunes, 2 de julio de 2012

Reflexiones

Me bastan unos minutos, un espejo,y una buena luz. Me miro.Veo los estragos que el paso del tiempo ha hecho en mi .Me asusto. Saco una foto de cuando era joven y digo ¡Dios mio que cambio he dado! Trato de tranquilizarme, y pienso ¿De qué me preocupo? Si todavía tengo corazón, ilusión y ganas de vivir'?

CORAZÓN para seguir queriendo a esa gran familia que en su día formamos y que esta a su vez me ha dado unos nietos estupendos.
ILUSIÓN para seguir aprendiendo todo lo que a mi edad corresponda ,como ser mejor persona, olvidar las ofensas que me hayan hecho a lo largo de mi vida, y otras muchas cosas mas, mientras mi mente y mi cuerpo no me traicionen, y
GANAS DE VIVIR para seguir disfrutando de mis amigas , la familia y sobre todo de mis hijos y nietos, ilusionarme con sus ilusiones,y poder sobrellevar los sufrimientos y fracasos que se presenten.
Siento la necesidad de de volver a contemplar mi rostro y pienso . Estoy en la recta final. Tengo que apresurarme, me quedan tantas cosas por hacer ....y tan poco tiempo....debo de dar cuerda al réloj de mi vida y seguir y seguir....e ir avanzando en este mundo tan distinto, tan diferente al que yo conocí de joven, procurar aceptarlo aunque me cueste y llegar al final de la carrera tranquila por haber intentado hacer felices a los que me rodean aunque en algunos casos no lo haya conseguido.