miércoles, 11 de julio de 2012

Un feliz dia

Mi estancia este  año en Sevilla ha sido corta, pero muy bien aprovechada porque en  los pocos días que estuve allí disfrute mucho  de los pequeños Víctor y Carla que están  guapisimos y muy simpáticos.
 Este año tenia un motivo  especial para ir a Sevilla, porque a mi hijo Víctor le han otorgado un premio muy reconocido, que compartio con grandes empresarios de Andalucia. A el le dieron el premio al mejor emprendedor,porque solamente en cuatro años desde que  emprendió la aventura de dejar su trabajo para el montar una empresa de alta tecnología ha conseguido mucho y con lo que esta cayendo en España, y la crisis tan grande que tenemos, sin embargo a el le va muy bien ,Es muy trabajador e inteligente, además le gusta rodearse de gente que tengan sus mismas virtudes, y tiene un equipo de grandes profesionales cada vez mayor. Tiene mucho cariño y respeto por sus trabajadores, el mismo que recibe de ellos.
 A la hora de dar su discurso, yo estaba muy nerviosa, (aunque el ya  tiene alguna experiencia en esto porque ha dado algunas conferencias en varios centros) pero yo al verlo allí junto a empresarios, con una trayectoria profesional de muchos años temía que a el también le atacaran los nervios , y es que yo, ya no conozco a mi hijo , porque me quede sorprendida de su aplomo y su buen hacer.A mitad del discurso lo interrumpieron los aplausos del publico, fue una charla muy amena y simpática y todos los que después lo felicitaron además por el trofeo, lo hicieron por el discurso tan fresco y tan nuevo que dio. Al final de este recibió un largo e intenso aplauso  que nos emociono a todos.

En el coctel que a continuación sirvieron continuo recibiendo felicitaciones de la mayoría de los asistentes. fue un día muy intenso y emocionante para mi  , por poder ver el triunfo de mi hijo, pero también triste por no poder su padre compartir estos momentos, además me acordaba de los que no han tenido tanta suerte, e incluso están en el paro.