viernes, 28 de diciembre de 2012

Cien post



Otro año que toca a su fin. Con él se van muchas alegrías y alguna que otra decepción.Lo mejor de todo es que ha transcurrido el año si que mis hijos y nietos e incluso yo misma  hallamos sufrido ninguna enfermedad importante con la de cosas malas que van saliendo diariamente.

La economía y bienestar social que hemos disfrutado durante muchos años ha sufrido un revés importante que tiene a todos los españoles muy preocupados:Yo creo que tenemos que ir acostumbrándonos a mirar hacia atrás donde siempre encontraremos a alguien en peor situación, y tener esperanza y confiar en que todo se ira arreglando poquito a poco.

Yo doy gracias a Dios porque cuando tímidamente empecé a subir post a mi blog nunca pensé que llegaría a las cien páginas y con el fin de año lo he conseguido; unos me han salido mejor y otros peor dependiendo del día  y estado de ánimo que halla tenido pero todos los he hecho con la ilusión de que mis hijos me vean activa y con ganas de vivir, aunque por dentro sienta la soledad que toda persona tiene cuando se le va su compañera o compañero de toda una vida.