lunes, 30 de septiembre de 2013

Reunion de familia


De nuevo otra vez en mi casa.El sábado veinte y ocho de Septiembre,hacia tres meses de la estancia de José Antonio en Granada, y el quiso que nos reuniéramos la familia en su casa a celebrarlo, ya que el sabe la ilusión que me hace ver a todos mis hijos juntos, y mas que nada volverlo a tener otra vez cerca, porque este hijo por sus estudios y después su trabajo,casí siempre ha estado lejos de mi en diferentes puntos de España y el extranjero. Yo como se que solo serán dos años lo que estará por estas tierras, quiero disfrutarlo lo máximo posible, así que en cuanto tengo ocasión me voy para Granada.
 Pasamos una jornada estupenda, al ser sábado y fiesta local José dijo que había que ``arrimar el hombro´´que el no quería utilizar el servicio que tiene asignado, para servir a sus familiares,  así que como gracias a Dios somos una familia que lo mismo`` planchamos un huevo, que freímos una corbata´dijimos adelante..El dijo que se haría cargo de la ``barbacoa´´a Miguel y MariCarmen se les asigno la ``paella´´ y yo, me hice cargo de cocinar el cordero( que por cierto salio requisimo como todo lo demás) (ya os daré la receta por medio de mi otro blog)
 De la calle, solo vinieron las ensaladas y coctel de gambas.Nos juntamos 22 para comer entre mayores y niños.estos  se divirtieron de lo lindo jugando al fútbol.
Aunque el tiempo no fue muy bueno, no hacia todavía frío,por eso mismo pudimos comer en el jardin
de la casa, e incluso cocinamos en las de pendencias del mismo. Yo nunca olvidare ese día, como tantos otros que pasamos en familia, y aunque estaba un poco ``pachucha´´ por el cambio del tiempo me lo pase estupendamente.
Como no podía ser de otra forma, solo me entristeció que al igual se que a mis hijos tambien, la ausencia de mi marido, que tanto le gustaban estas reuniones