jueves, 16 de junio de 2016

Días y Días....

Hoy el día ha amanecido limpio de nubes; he elegido uno de esos vestidos  de los que siempre disfruta
mi armario, me arreglo lo mejor  que  puedo  y ( se me olvidaba....)   pero me pinto tanto mis uñas  como mis labios,  rojo  carmín,  una  cosa que a mis ochenta  y  un años  resulta  ridículo,  pero  es  que  estos días luminosos, hacen de mí, una persona nueva, que me impulsa a salir a la calle con otra alegría ya que parece que mi movilidad es más segura; me encuentro con amigas a las que saludo más  efusivamente: lástima  que esa euforia, se desvanezca el día que me  levanto con esa pesadez de cuerpo.... que siento la sensación de que la tierra me atrae y que gracias a la fe y la esperanza  puedo superar esos días tristes y largos para mi.

Me gustaría  poder tirar al cubo de la basura todos mis males, tanto  físicos como mentales, poder olvidar éstos, no sentirme prisionera de mis pensamientos negativos...sobre todo para no hacer sufrir a mis hijos y que puedan  vivir  felices.

3 comentarios:

  1. Mamá, somos felices viendo feliz, viéndote escribir estos textos, no desde el fondo de tu armario, sino desde el fondo de tu corazón, que es el nuestro. Fuera pensamientos negativos, todo “pozitivo” como nos enseñó Papá..

    ResponderEliminar
  2. La felicidad es querer serlo, porque sólo así te puedes olvidar de los "males" y quedarte con los "buenes", madre. Así que siempre para adelante....

    ResponderEliminar
  3. Mamá esos dias grises son los que nos ayudan a valorar los luminosos. Y tu mejor que nadie sabes que esto es solo cuestión de actitud, los dias grises también tienen su encanto.

    ResponderEliminar