miércoles, 13 de julio de 2016

Vuelta de vacaciones

A la vuelta de unas vacaciones, aunque estas hayan sido estupendas, cuando entras en tu casa tienes la
sensación de que vienes a descansar. Siempre durante estas, tienes una experiencia nueva que contar.
Yo durante estos quince días que he estado fuera, los he aprovechado al máximo. En el Puerto de Santa María acudí con mi hija a un centro de mayores.Ella, junto a unas amigas forman un equipo de lectoras que acuden semanalmente a centros, a leerle a los residentes. Yo tanbién fui lectora por un día, les hable sobre la enfermedad y la actitud que hay que tomar cuando esta se presenta.
Pasamos un rato agradable, que me hizo recordar los meses que estuve en una residencia. Los ancianos entre los que me incluyo ( 81 años) somos muy agradecidos ante cualquier muestra de cariño, y mas cuando viene de gente joven que dedican su tiempo a ayudar, y hacer felices a los demás.
En Sevilla como diría Enrrique Iglesias tuve`` una experiencia religiosa´´que yo acostumbrada desde siempre a escuchar todos los domingos la palabra de Dios, no me causó ningún impacto, al contrario me gustó. Lo que hubiese querido es poder estar mas tiempo con mi hijo.
 En  Málaga los cuatro días que estuve en la playa fueron muy relajantes, en fin solo puedo decir que he podido ver a cinco de mis hijos y algunos nietos que es lo que mas me interesa.