viernes, 20 de enero de 2017

AÑO 2017



Estamos de lleno en 2017 . ¿qué nos deparará este nuevo año? Yo he pedido muchas .....muchas cosas.

Entre ellas que la la paz en el mundo  sea posible, también me gustaría no tener que ver a tanto emigrante  jugándose  la vida en pateras, como a diario se ven en nuestras costas.
     
Que los políticos lograran ponerse de acuerdo, en la difícil tarea de gobernar el país, y una vez conseguido esto, los españoles vivamos tranquilos y sin muchos sobresaltos.

Que todos nos concienciemos y echemos la vista atrás para recordar los tiempos tan difíciles que nos precedieron, y cómo nuestros padres y abuelos, tuvieron que luchar muy duro, para que sus hijos y nietos tuviera una vida mejor, que es una cosa que no sabemos apreciar.

También me gustaría, que la gente continúe tan solidaria con los que menos tienen, como en estas navidades pasadas que todos hemos aportado nuestro granito de arena para pasa unas felices fiestas .

Para mí , y mi familia,deseo que este año transcurra cómo el anterior, que pueda disfrutar de mis hijos y nietos, como estas navidades pasadas que han sido fabulosas y divertidas,, donde chicos y mayores hemos pasado unos días estupendos.

Por todo esto quiero brindar con todos para que tengamos un feliz año.