martes, 18 de abril de 2017

Un nueve de Mayo

En una hermosa primavera, cuando  el sol brilla intensamente,y el campo se viste de hermosas flores ,
cuando el trinar de los pájaros dan al ambiente  un aire de alegría y una sensación de bienestar,  ese nueve de mayo que nos dejastes para siempre fue para mí como si me adentrara en un oscuro, frío, y triste invierno.

Cuando al cabo de unos días, mis hijos se fueron a sus respectivos trabajos, me quedé en la sombra de la noche  completamente sola , esa noche nunca la olvidaré .Despues gracias a la atención y cuidado por parte de todos he superado ese miedo que padecí los primeros días.

  Los días fueron pasando lentamente, atenuando mi tristeza y soledad, y hoy después de una década aún sigo  recordando los buenos momentos que me brindó la vida, y siento nostalgia de tanntas cosas......... pero vivo en la actualidad disfrutando de mis hijos y nietos que son lo mas maravilloso  que Dios me ha dado .

Semana Santa 2017

Acabó esta larga semana de Pasión.El tiempo ha ayudado mucho al esplendor de los pasos, que como siempre, han lucido brillantemente.
 .
 En Andalucía ,hay una tradición religiosa y cultural desde muchos siglos atrás,  y es un inmenso patrimonio el que posee  y que, en estas fechas se expone al público que de todos los rincones  del mundo, vienen  a presenciar esta fiesta religiosa.
 
  Los turistas que venidos de otros rincones de España y también de países lejanos quedan asombrados de tanta belleza como existe en esta tierra de " María Santísima" como se le llama seguramente por su tradición Mariana. En fin no hay palabras para describir lo que es Andalucía si no se viven estas y tantas otras fiestas como se van sucediendo a lo largo del año.