miércoles, 6 de septiembre de 2017

Próximo el Otoño

Pasaron las fiestas del pueblo y con ellas casi el verano, al menos de noche ya refresca y se puede dormir porque ¡¡vaya veranito que estamos pasando¡¡,
Mis vacaciones este año han sido cortas pero  sí moviditas como siempre. Ayer regrese de Motril donde he pasado dos días en la playa con mi hermana, en Málaga tampoco estuve muchos días,  no así en Cádiz donde pasé algo menos de un mes.
  En Málaga si me hubiera gustado estar más tiempo, pues esta es una ciudad que por algo la llaman Málaga la bella y así es, porque además de su gente simpática y acogedora,es de una belleza singular como toda la Costa del Sol, por su aproximación del mar hacia las montañas. Al haber tampoco espacio entre uno y otras, la construcción se ha se ha visto obligada a extenderse a los  montes próximos, y sobre todo de noche cuando se iluminan las casas da la sensación de que estas viendo un enorme Belén de los que por navidad hay en todas las ciudades.
   Algunas casas, parecen que han sido depositada, con un helicóptero , se ven esparcidas por el abrupto terreno gran cantidad de ellas ;también hay preciosas urbanizaciones y chalet lujosisímos por toda la costa del Sol donde veranean gente de un gran poder adquisitivo en las grandes mansiones que hay a lo largo de toda la costa.
    Los pueblos de la provincia también son preciosos , lo mismo los del litoral cómo los de arriba en los montes. En fin en todas partes hay cosas bonitas y dignas de ver , pero aquí en España cada provincia tiene sus costumbres propias tanto en fiestas como en gastronomía, prueba de ello es la cantidad de turistas de todos los rincones del mundo que vienen a disfrutar de todo lo bueno que tenemos.